4702 - 2502

 

     
   
 
El Buceo es una actividad maravillosa que mucha gente posterga por años. El día que lo conozcas te arrepentirás en grande por no haber comenzado mucho antes
 
Seguramente realizaste viajes a lugares paradisíacos, en los que no buceaste por no haber realizado el curso y no poseer licencia internacional. Entonces te planteaste hacer el curso. Siempre estás a punto de empezar, sin embargo los años siguen pasando, también tus viajes, y seguís privándote de disfrutar de esta paradisíaca actividad. Querés que te contemos el final ? El día que lo realices, vas a recordar todos los lugares donde fuiste y no buceaste, y te vas a enojar mucho con vos mismo por no haber comenzado antes.
 
10 Consejos para iniciarte en el Buceo

1-Si sigues meditándolo y buscando el momento perfecto, NUNCA lo harás. Toma la decisión e inicialo. Es un curso MUY corto.
2-El Buceo no requiere más habilidad que estar tranquilo. Relajate y disfrutalo.
3-Busca instructores experimentados que no sólo te transfieran conocimientos sino experiencias y entusiasmo.
4-Así cómo no te gustaría que te opere un médico que estudió sólo de un libro, busca alguien que también te transfiera teoría y práctica personalmente.
5-Al principio no te preocupes por el equipo. Confía en el que te provea tu instructor. Luego tendrás tiempo para elegir vos mismo el tuyo.
6-Trata de aprender todo lo que puedas sobre lo que ves. Disfrutarás mucho más del mundo subacuático.
7-Tomate un tiempo para sentir el sonido de tus burbujas.
8-Rodeate de buenos compañeros. Ellos harán que cualquier lugar se convierta en un paraíso.
9-Aprende cómo mejorar tu flotabilidad. Disfrutarás 100 veces más.
10-Aprende a controlar la pasión que esta actividad te generará.


Entrevista realizada a Gustavo Gerdel, Director de BAB - Buenos Aires Buceo
 
 
 
 
 
 
 
QUIENES SOMOS ? QUIENES SON NUESTROS INSTRUCTORES ?
 

A la hora de elegir con quién vas a tomar un curso de buceo. es importante que tengas en cuenta quiénes van a tener en sus manos tu formación.
De la misma forma que no ingresarias a cualquier universidad, o no te harías operar por cualquier médico, los antecedentes y experiencia de los profesionales de tu escuela de buceo son los factores más importantes a tener en cuenta. No te olvides que tu seguridad, conocimiento y orientación hacia los lugares donde vas a bucear en tu próximo viaje dependerá de lo que sepan transmitirte tus instructores.

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es la escuela de buceo deportivo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 6000).

Cómo todos los años, PADI distingue a nuestros instructores por el gran número de alumnos formados.

Porqué ?

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.
Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

Uno de los grandes valores agregados de BAB, es que no dejamos que te capacites sólo con un libro y cuestionarios, además te damos clases teóricas dictadas por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, Islas Galápagos, Filipinas, Micronesia, etc, etc.

Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.

 
 
  No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las sensaciones más espectaculares y placenteras que existen. Sumergite en
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Tel: 4702-2502
Av. Libertador 7395 casi Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 

 

 

 

 

 

BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina