4702-2502

 
 

 


4702-2502

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

informes@bab.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

informes@bab.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIAJES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te prives de bucear en tu próximo viaje
Cursos Acelerados
En qué casos son útiles ?
  Te vas de viaje pronto y querés bucear ?
     
  No vivís en Buenos Aires y estás pocos días aquí ?
     
  Por tu trabajo no tenés horarios ni días fijos y necesitás un curso más a tu medida ?
     
  Querés hacer el curso rápido y certificarlo aquí o en el exterior ?
 
ES TOTALMENTE POSIBLE !!!
 

Los cursos acelerados, tienen más flexibilidad, porque se arman más a la medida de la necesidad de cada alumno. Debido a esto, y a diferencia de los cursos grupales, no tienen fecha de comienzo ni de cursado fijo, sino que podés empezar casi cualquier día, y finalizarlo entre 5 y 20 días dependiendo de tu necesidad y disponibilidad.

Estos cursos no tienen un costo standard debido a que varían de acuerdo al tiempo en que quieras realizarlo, y del calendario disponible en esa fecha, ya que de eso dependerá la cantidad de clases particulares o especiales que sea necesario dictarte para que alcances a finalizar sin problema, y así puedas bucear en tus vacaciones.
Los cursos acelerados tienen muchas alternativas de realización para adaptarse a los variados casos que pueden presentar los alumnos que se encuentran en alguna de las situaciones enumeradas más arriba.

Si necesitas más información, o conocer el precio de la alternativa más cómoda para tus tiempos y necesidades, por favor LLAMANOS al teléfono que figura al pie de esta página, no lo hagas por escrito debido a la complejidad de explicar tantas variantes por esa vía.

 
QUE DIAS Y HORARIOS TENGO QUE ASISTIR ?
 
El curso acelerado no tiene un día fijo de comienzo ni cursado. Son 5 clases que podés realizarlas de Lunes a Viernes de 20 a 23 hs, y los Sábados y Domingos entre Las 12 y las 16 hs.Reiteramos que para explicarte o armarte un calendario de cursado de acuerdo a tu disponibilidad, es necesario que NOS LLAMES al teléfono que aparece al pie de esta página. Todo el año se dictan clases.
 
DONDE ESTA SITUADO BAB ?
 
Tanto las aulas como la pileta se encuentran en Av. Libertador al 7395 esquina Crisólogo Larralde. Ver Mapa e imagen satelital. Estamos emplazados en las instalaciones del Sport Club Libertador. Uno de los clubes con mejores instalaciones de la Argentina. Teóricos y prácticos se dan en el mismo lugar. Ver Instalaciones
 
LA TEORIA Y LA PRACTICA SE CURSA EN EL MISMO LUGAR ?
 
SI. Buenos Aires Buceo se encuentra en un complejo de 4 hectáreas con pileta climatizada, cómodas aulas y cambiadores. Allí encontrarás todo lo necesario para poder cursar la teoría y la práctica
 
QUE TENGO QUE LLEVAR ?
 
BAB - BUENOS AIRES BUCEO te provee todo el equipo necesario para tus prácticas y entrenamientos, incluyendo cargas de aire ilimitadas. No hay costos ocultos de alquiler de equipo ni recargas.
 
PORQUE ELEGIR BAB - BUENOS AIRES BUCEO ?
 

A la hora de elegir con quién vas a tomar un curso de buceo. es importante que tengas en cuenta quiénes van a tener en sus manos tu formación.
De la misma forma que no ingresarias a cualquier universidad, o no te harías operar por cualquier médico, los antecedentes y experiencia de los profesionales de tu escuela de buceo son los factores más importantes a tener en cuenta. No te olvides que tu seguridad, conocimiento y orientación hacia los lugares donde vas a bucear en tu próximo viaje dependerá de lo que sepan transmitirte tus instructores.

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es la escuela de buceo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 6000).

Cómo todos los años, PADI distingue a nuestros instructores por el gran número de alumnos formados.

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

 Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

 Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

 Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

 Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

 Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, Galápagos, etc, etc.

 Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.

 
Video Explicativo
 
COMO OBTENGO LA LICENCIA PADI INTERNACIONAL ?
 
Una vez finalizado el curso, tenés que realizar 4 buceos en un lugar natural. (Es un sólo viaje con 4 buceos). Podés realizar estos buceos en nuestras salidas semanales, o ante cualquier instructor PADI del lugar del mundo donde te vayas de vacaciones. Si elegís realizarlos con nosotros en nuestras salidas semanales, las mismas se realizan permanentemente, casi todas las semanas del año. Encontrarás todos los datos sobre esta salida AQUI. Los viajes son guiados por nuestros instructores, con los que desarrollarás los mismos ejercicios que practicaste previamente en la pileta de BUENOS AIRES BUCEO.
Una vez finalizados estos 4 buceos obtendrás la licencia PADI Internacional con validez en todo el mundo. Es la licencia que tiene más del 80% del mundo del Buceo. La misma te permite bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo y alquilar equipo de buceo. Si por elección o falta de tiempo decides realizar estos buceos de certificación en cualquier parte del mundo donde te vayas de vacaciones ante un instructor PADI, lo podés hacer con un certificado internacional que emitimos llamado REFERIMIENTO donde consta que aprobaste el curso.
 
 
AHORA ESTOY OCUPADO, HAY CURSOS MAS ADELANTE ?
 

Cursos hay siempre, pero eso es la peor que te puede pasar..... Porque la tranquilidad de saber que hay cursos SIEMPRE hace que no hagas el curso NUNCA.

Los que tenemos la inmensa suerte de bucear, trabajamos muy duro para poder disfrutar de esta mágica actividad. Todos estamos super ocupados, y aunque nos cueste admitirlo... seguramente más adelante estaremos más ocupados que ahora.

Sabés cuando tendrás más tiempo libre que en la actualidad? ...... Cuando te jubiles...

Si sos una persona activa, NUNCA VAS A ESTAR MAS DISPONIBLE QUE AHORA. Si postergás el curso para más adelante creyendo que en el futuro tendrás más tiempo, casi con seguridad continuarán pasando los años y seguirás privándote de gozar con esta paradisíaca actividad en la que te sumergís en el agua, pero sentís que estás tocando el cielo.

EL MOMENTO ES HOY !!! El curso es super corto: son sólo 6 clases (una semanal de 3 horas c/u).

RECUERDA: En estas actividades, MAS ADELANTE = NUNCA

 
QUE REQUISITOS MEDICOS SE EXIGEN ?
 
Los mismos que debés cumplir para ingresar a un gimnasio o practicar CUALQUIER deporte. El Buceo no requiere aptitudes especiales más que contar con buen estado de salud. En el caso que padezcas o hayas padecido alguna enfermedad o fumes en exceso, no es necesario que nos preguntes si te autorizamos a realizar el curso, es tu médico quienlo tiene que hacer. Por lo tanto en esos casos, trayendo un certificado médico que te autorice a practicar buceo, no vas a encontrar ningún impedimento de parte nuestra para que puedas disfrutar de esta fantástica actividad.
 
 
No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las sensaciones más espectaculares que existen. Sumergite en