Seguí Avanzando
ADVANCED
Obtené una licencia más amplia que te permita bucear en casi cualquier lugar de buceo recreativo del mundo
Viernes 21 de Abril
3 Viernes consecutivos de 20 a 23
(Única fecha conocida hasta el momento, no sabemos cuándo será el próximo)
Sólo 3 clases Teóricas y a certificar !
 
COMO ES EL CURSO ?

El mismo consta de clases teóricas de 3 horas c/u (3 VIERNES de 20 a 23:00 hs)

QUE PUEDO HACER SIENDO ADVANCED - PARA QUE SIRVE ?
 
La licencia PADI Advanced te permite realizar inmersiones en casi cualquier lugar de buceo recreativo del mundo. Esto comprende:
-Bucear hasta 30m de profundidad
-Realizar Buceos Nocturnos
-Bucear en lagos y ríos de montaña a más de 300m de altitud
-Capacidad para reconocer los peces y demás especies que veas buceando
-Buscar y recuperar objetos perdidos
-Orientarte buceando mediante el uso de la brújula subacuática
-Mejorar tu flotabilidad y mejorar el consumo
-Bucear en Naufragios y parques nacionales sumergidos
 
REQUISITOS Y COMO SE CERTIFICA
 

El único requisito para realizar este curso es ser Open Water Diver (de cualquier certificadora). NO es necesario que hayas realizado buceos por lugares exóticos ni que tengas gran experiencia, con los 4 buceos de certificación del Open podés realizar el Advanced.

Podés certificarlo en cualquier viaje que realices en tus vacaciones, o en nuestros VIAJES mediante la realización de 5 inmersiones de cada especialidad.

 
INSCRIPCION e INFORMES
 

Únicamente llamando al 4702 - 2502 donde también responderemos con gusto a todas tus consultas.
No es posible inscribirte por mail ni por Fb, La fecha publicada es la única conocida hasta el momento. No sabemos cuándo será la próxima.

 
QUIENES SOMOS ? QUIENES SON NUESTROS INSTRUCTORES ?
 

A la hora de elegir con quién vas a tomar un curso de buceo. es importante que tengas en cuenta quiénes van a tener en sus manos tu formación.
De la misma forma que no ingresarias a cualquier universidad, o no te harías operar por cualquier médico, los antecedentes y experiencia de los profesionales de tu escuela de buceo son los factores más importantes a tener en cuenta. No te olvides que tu seguridad, conocimiento y orientación hacia los lugares donde vas a bucear en tu próximo viaje dependerá de lo que sepan transmitirte tus instructores.

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es la escuela de buceo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 6000).

Porqué ?

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.
Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, etc, etc.

Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.

 
DONDE ES ?
 
Tanto las aulas como la pileta se encuentran en Av. Libertador al 7395 esquina Crisólogo Larralde. (Ver Mapa e imagen satelital). Estamos emplazados en las instalaciones del Sport Club Libertador. Uno de los clubes con mejores instalaciones de la Argentina. Teóricos y prácticos se dan en el mismo lugar. Ver Instalaciones
 

PASION POR LO QUE HACEMOS:
Gustavo, instructor del BAB filmando uno de los videos que producimos y mostramos en nuestras clases.
 
  Sumergite en
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Te: 4702-2502

Av. Libertador 7395 casi Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 

 

 

 

 

 

BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina