4702 - 2502
 
 
 

Próximos Cursos
Preguntas Frecuentes
Cursos Acelerados
CURSOS PADI
V I A J E S
Curiosidades
VIDEOS Subacuaticos
FOTOS
Biología Marina
Instalaciones
Recuerdos
DESTINOS
Mapa del Sitio
Curso Nitrox

     
 

Cursos y Especialidades

 
 
SCUBA DIVER
 
 
   
 
 

El PADI SCUBA DIVER, cuya traducción es "buceador con equipo scuba" tiene como finalidad introducir al alumno al buceo e incorporarle los conocimientos necesarios para poder bucear en aguas abiertas, bajo la supervisión de un profesional, en cualquier parte del mundo.

Este nivel constituye un paso muy importante para la obtención del título inmediato posterior de OPEN WATER DIVER que te habilitará a rentar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 mts en cualquier parte del mundo y de por vida.

Este curso de SCUBA DIVER consta de 4 clases teórico-prácticas de una duración de 3 hs cada una.

Vemos videos, trabajamos con material de PADI en español y buceamos durante dos horas en nuestra pileta climatizada.

Qué es PADI ?

 
 
Si posteriormente deseas alcanzar el nivel de OPEN WATER DIVER, sólo tendrás que realizar las restantes 2 clases teórico-prácticas correspondientes a este curso (que consta de 6 clases).
 
 
   

A cada alumno se le provee un equipo completo de buceo, y la instrucción está dada y supervisada por profesionales que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición, son pedagógicos y comparten el mismo objetivo que el alumno, que es que el mismo aprenda y se divierta.

Al finalizar el curso, realizamos una revisión de conocimientos para identificar y responder aquellas dudas que el alumno aún pueda tener.

Entonces sólo restan realizar 2 buceos en algún lugar natural bajo la supervisión de un instructor PADI, para obtener el carnet de buceo que recibe el nombre de brevet. Para ello, organizamos viajes frecuentemente.

Destinos como Salto, Puerto Madryn o Brasil son sumamente accesibles. Consultá la sección de viajes para mayor información.

En Buenos Aires Buceo comienzan cursos todas las semanas. Ello facilita enormemente la recuperación de una clase en caso que surja una dificultad para asistir al curso habitual.

Duración: 3 Semanas (Una clase semanal). Cursos acelerados en una y dos semanas.

Requisitos: Examen médico al día. 10 años de edad en adelante (de 10 a 14 años el certificado corresponde a PADI Scuba Diver Junior).

 
 
 
BAB - BUENOS AIRES BUCEO
Donde el buceo es pasión.

Av. Libertador 7500 casi esq. Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 
     

 

 

 

 

 

BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina