Mapa
Datos Utiles
Volver a
D E S T I N O S
Viajes
BIBLIOTECA VIRTUAL
 
   
   
 
 
Destinos - Hawaii

Cuando llegamos al aeropuerto de Honolulu, pensamos por momentos que lo que se veía en la legendaria serie "La Isla de la fantasía" es verdad.

Al son de un atractivo hula hula, nos reciben con el tradicional collar de flores, mientras se respira un seductor aire húmedo tropical. Sólo falta que aparezca Tatú para preguntarnos cuál es nuestra fantasía.

A medida que vamos conociendo las bellezas naturales de las islas, nos damos cuenta por qué fueron elegidas para el rodaje de films tan espectaculares como Jurassic Park, Water World, La propia Isla de la Fantasía, la serie Magnum y tantas otras.

Hawaii no es sólo hula hula y playas de arena blanca, es selva tropical con especies desconocidas en otra parte del planeta, costas acantiladas con alucinantes caídas de agua sobre el mar azul, en el cual habitan peces de todas formas y colores.

Cuenta con los volcanes más activos del mundo, cuyo poderío y devastadora fuerza nada tiene que ver con la paz que transmiten las flores y la danza hawaiiana. En resumen, Hawaii es PLACER y AVENTURA.

 
 
BUENOS AIRES BUCEO
Donde el buceo es pasión.

Av. Libertador 7500 esq. Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras Sanitarias)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502