Mapa Isla Norte
Mapa Isla Sur
Datos Utiles
Volver a
D E S T I N O S
Viajes
BIBLIOTECA VIRTUAL
 
   
   
 
 
Destinos - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país maravilloso.

En sus 269 mil Km2 divididos en dos islas (Norte y Sur), podemos encontrar el paisaje que se nos ocurra: mar azul, montañas nevadas, selvas, glaciares, volcanes, geysers, ríos de agua transparente, estrechos de agua azul entre abruptas paredes nevadas con espectaculares caídas de agua; lagos rodeados de montañas, cavernas, verdes pastizales, etc, etc.

A la increíble belleza natural de este agraciado país, se le suma la amabilidad, educación y honestidad de sus 3 millones y medio de habitantes. En Nueva Zelanda casi se puede decir que no existe la delincuencia. Cuando preguntamos por un hotel seguro provocamos la risa de la gente. " Cómo va a existir un hotel que no sea seguro ?" es la respuesta inmediata.

La hermosa ciudad de Wellington es la capital del país. Situada en el extremo sur de la isla del Norte, es bañada por las azules aguas del estrecho de Cook. Con modernos teatros, museos y bares, una vida nocturna como pocas y paisajes envidiables de los que disfrutan los habitantes de los barrios situados sobre las colinas, Wellington es la ciudad en la que desean vivir todos aquellos que tienen la suerte de conocerla.

La segunda ciudad es Auckland, llamada "La ciudad de las velas", por la impresionante cantidad de veleros que conforman un incendio de colores en el puerto. Es un país de placer y aventura. Allá vamos !!!

 
 
BUENOS AIRES BUCEO
Donde el buceo es pasión.

Av. Libertador 7500 esq. Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras Sanitarias)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502