4702 - 2502

 

     
 
El mejor lugar de buceo del mundo
con gigantes pelágicos
Baja California - Mar de Cortez

8 días
Fecha a definir

Mirá el Video de nuestros viajes
 
 
 
 

Con una geografía larga, angosta y desierta, el contraste entre el azul turquesa del mar y el ecosistema único de desierto viviente hace de la Península de la Baja California una de las últimas fronteras para los verdaderos amantes de la naturaleza.

El Mar de Cortez, o Golfo de California, es un cuerpo de agua largo, angosto y profundo, salpicado de montañas y cañones submarinos que producen corrientes ascendentes llamadas Surgimientos, ricas en nutrientes, las que a su vez, producen continuas explosiones de plancton contribuyendo así a la magnífica diversidad de peces tropicales y pelágicos, además de incontables especies de invertebrados.

Esta amplia diversidad de especies forma un ecosistema tan único, que Jacques I. Cousteau lo bautizó como “El Acuario del Mundo”. .

Mamíferos marinos tales como Lobos y manadas residentes de varias especies de delfines, orcas, ballenas piloto, jorobadas, azules, de Bride, de aleta, cachalotes, grises, etc., atraen a buzos de todo el mundo hacia esta zona, con el deseo de tener encuentros cercanos con los animales más grandes.

Plantas y animales endémicos fueron testigos durante milenios del aislamiento de esta tierra inhóspita, habitada solamente por tribus nómadas que dejaron solamente algunas pinturas rupestres a su paso antes de desaparecer. El origen de esas pinturas rupestres es aún desconocido, pero están consideradas como patrimonio de la humanidad.

 
INCLUYE
 
-
Aéreo Buenos Aires - México DF - La Paz (Baja California) - México DF - Buenos Aires  
-
7 días en La Paz en resort sobre el mar y las 3 comidas incluídas.  
-
De 10 a 15 buceos dependiendo de las condiciones climáticas.  
-
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto  
-
Coordinador del BAB  
 
Precio
Se publicará cuando haya fecha definida
  Adicionales
 
  Alquiler de equipo de Buceo:
  Impuesto de ingreso a México
 
 
Lo único que garantiza la estabilidad del precio es la emisión del pasaje.
 
BAB - Buenos Aires Buceo
Los paraísos son nuestra pasión
 
 
 
Te: 4702- 2502

 

 
BUENOS AIRES BUCEO - Diseñada y Mantenida por CorpExperts.com