4702-2502

 
 

 


4702-2502

 

 

informes@bab.com.ar

 

VIAJES

 

 

 

 
Conversores para Viajeros, lo que necesitás saber en tu viaje
Moneda, Horario, Temperatura, Distancia y más...
 
Conversor de Divisas al día de Hoy
 
 
Mapa Horario
 
Click sobre el país y tendrás su hora actual
 
 
Próximo Viaje
 
 
Conversor de Temperatura Grados
 
 
Fahrenheit: Celsius:

Kelvin:  

 
 
Conversor de Unidades de Distancia
 
Selecciona las unidades a convertir en "De" y en "a".
Ingresa la cantidad y luego el botón "Igual a"

De    a
 
centimetros = 1 centimetros
 
Ingresa   
1
 
 
Conversor Nros Romanos <--> Decimal
 

Decimal:
 

Romano:
 

 
 
Conversor Decimal a Binario y Hexadecimal
 
Escribí el número Decimal:
 
 
BAB, el Centro con más experiencia y conocimiento del mundo del Buceo
 
QUIENES SOMOS, QUIENES SON NUESTROS INSTRUCTORES Y COORDINADORES
 

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es el Centro de buceo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 6000).

Cómo todos los años, PADI distingue a nuestros instructores por el gran número de alumnos formados.

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

 Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

 Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

 Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

 Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

 Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, Galápagos, etc, etc.

 Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.