4702 - 2502

 


     
 
Viví una sensación muy profunda
Aprende a Bucear
Es Apasionante !!!
En muy poco tiempo podés obtener tu Licencia Internacional PADI
y disfrutarla buceando en cualquier país del mundo
En sólo 5 o 6 clases !!!
El momento es ahora, el curso corto. Cuándo descubras la increíble sensación de bucear, desearás haber comenzado mucho antes.
Más de 7.000 alumnos PADI formados

 
 
NUESTROS INSTRUCTORES FORMARON MAS DE 7.000 ALUMNOS PADI
 
     
 

BUENOS AIRES BUCEO es el Dive Center y Escuela de Buceo PADI qué más alumnos ha formado en Argentina.

Hemos formado más de 7.000 alumnos que hoy gozan de esta apasionante actividad en las playas de todo el mundo, haciendo del buceo un motivo adicional para pasar unas vacaciones espectaculares y conocer gente muy divertida.

Nuestros instructores poseen el título de PADI Master Instructor, máximo nivel que se puede obtener para la enseñanza de buceo recreativo y cuentan con una amplísima experiencia formando buceadores de todos los niveles.

Además de la experiencia enseñando, nuestros profesionales han conducido grupos de buceadores por casi todos los rincones del planeta, entre otros: Argentina, Mar Rojo, Micronesia - Palau, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, Polinesia Francesa, Hawaii, Pacífico Californiano, Pacífico Canadiense, Islas Canarias, Tailandia, Sudáfrica, Fiji, Islas Cook, Islas del Caribe, Brasil, Islas Baleares, Indonesia, Mar de Cortez, Galápagos, Maldivas, Filipinas, etc, etc.

Ponemos a tu disposición nuestro complejo, ubicado en Belgrano - Nuñez, con cómodas aulas, la última tecnología de video de Alta Definición 4K y pileta climatizada, para que puedas aprender cómodamente en un ambiente agradable y con la mejor onda.

 
     
 
 
-------------------
  No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las sensaciones más espectaculares y placenteras que existen. Sumergite en
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Tel: 4702-2502
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 
BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina