4702 - 2502

 

     
   
 
PADI BAB BUCEO
PADI
Asociación Profesional de Instructores de Buceo
(Professional Association of Diving Instructors)
Es la Organización de Buceo Recreativo más grande del mundo.
BAB - Buenos Aires Buceo, es el centro que más buceadores PADI ha certificado en la Argentina.
 
MAS DEL 80% DE LOS BUCEADORES EN TODO EL MUNDO SON PADI
 

PADI presta sus servicios, y representa a más de 260 mil miembros profesionales en los 175 países en los que opera.

Además de su casa matriz ubicada en California (USA), tiene oficinas en Australia, Canadá, Suiza, Japón, Noruega, Suecia, Brasil y el Reino Unido.

Los centros profesionales PADI (Dive Centers y Resorts) e instructores, forman a la mayoría de los buceadores deportivos, emitiendo más de 1 millón de certificaciones anuales.

El sistema de entrenamiento PADI es sistematizada, y va introduciendo las diferentes habilidades en forma profresiva, para la mejor asimilación del alumno. Los cursos priorizan la práctica, y el objetivo es que el alumno entre al agua lo antes posible, trabajando para que el mismo gane confianza en sus capacidades.

BAB - Buenos Aires Buceo, es el centro PADI con más alumnos formados y certificados con Licencia Internacional de la Argentina.

BAB, cómo los principales Centros PADI del mundo, se mantiene permanentemente actualizado sobre los últimos cambios, gracias a los boletines y seminarios de actualización que emite y dicta PADI en más de 20 idiomas en todo el mundo.

Los Instructores de BAB - Buenos Aires Buceo poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

 
CURSOS PADI DICTADOS EN BAB - BUENOS AIRES BUCEO
 
    Scuba Diver
       
   
       
  E.F.R. (Medic)
 
       
     
       
     
       
   
Assistant
Instructor
 
       
 
Curso Inicial Recomendado
INFO AQUI
 
 

PODES REALIZAR EL CURSO EN UNA SEMANA SI ESTÁS APURADO, O EN 6 SEMANAS CURSANDO SÓLO UNA VEZ SEMANAL. Si es tu primera experiencia, o no tenés certificación, el curso con que debés comenzar es el Open Water Diver que consta de 6 clases de 3 horas cada una. (una semanal) cursado en forma clásica, o en una semana en forma acelerada.. VER FECHA DE INICIO DE PROXIMOS CURSOS. Si estás apurado por finalizar ingresá al sig link: CURSOS ACELERADOS Y PERSONALIZADOS DE BUCEO RECREATIVO

 
DONDE QUEDA BAB ?
 
Tanto las aulas como la pileta se encuentran en Av. Libertador al 7395 esquina Crisólogo Larralde. (VER UBICACION EN GOOGLE MAPS). Estamos emplazados en las instalaciones del Sport Club Libertador. Uno de los clubes con mejores instalaciones de la Argentina. Teóricos y prácticos se dan en el mismo lugar. VER INSTALACIONES
 
ME OFRECIERON UN CURSO DE 4 MESES… Qué diferencia existe con el que dictan ustedes?
 

Antes que nada te contamos que nuestro sistema de enseñanza (PADI) es el más adoptado en el mundo entero, y es el que empleó más del 80% de los buceadores de todo el planeta para aprender a bucear. Esto se debe a que es divertido, ameno y sobre todo: MUY SEGURO.

No existe otra licencia ni organismo tan reconocido a nivel mundial, que te ofrezca la posibilidad de certificar los cursos que realices en CUALQUIER país o rincón del mundo.

Cuando concluyas tu curso y viajes a cualquier LUGAR DEL MUNDO, por más remoto que sea, es casi imposible que los instructores o divemasters con quienes bucees en un centro vacacional no sean PADI y LA LICENCIA QUE OBTENDRAS ES LA QUE TIENEN MAS DE 8 DE CADA 10 BUCEADORES.

También deseamos aclararte que desde el año '80 en adelante, TODAS las certificadoras de buceo recreativo del mundo programan sus cursos básicos para una duración de no más de 5 clases.

El sistema de los tres o cuatro meses de duración es un Negocio de algunos instructores locales con origen en el buceo militar, que se dejaron llevar por la tentación de agregar a los contenidos educativos de sus certificadoras, procedimientos utilizados para la enseñanza del buceo en los años 60. Mucha subordinación y valor pero poca pedagogía y didáctica.

En esos cursos, los dos o tres primeros meses solamente te hacen nadar, y recién te permiten tomar contacto con el buceo y su equipo al tercer o cuarto mes. Es decir que pagás una práctica de natación al precio de un curso de buceo.

El sistema PADI te permite conocer el buceo desde el primer día, esperaste toda una vida para vivir la experiencia… para qué demorarte aún más?

El sistema PADI apunta a que aprendas en forma segura y efectiva, divirtiéndote y disfrutando del buceo. Es el más moderno y difundido que existe y está diseñado para que esté al alcance de TODOS.

El sistema PADI obedece a un entrenamiento por objetivos, es decir el curso termina cuando se abarca la totalidad del temario y las prácticas son efectuadas con habilidad, confianza y seguridad. Esto insume 6 clases, pero si llegás a necesitar más para reforzar dichos conocimientos, podés tomar clases adicionales hasta lograrlo.

Por todo esto, la NASA adoptó este sistema para capacitar a sus astronautas, como también Harvard University y National Geographic,

 
 
CURSOS PADI
PASION POR LO QUE HACEMOS:
Gustavo, instructor del BAB filmando uno de los videos que producimos y mostramos en nuestras clases.
 
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Tel: 4702-2502
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 
BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina