4702 - 2502

 


CONTACTO Y REDES
PROXIMOS CURSOS
CURSOS ACELERADOS
PREGUNTAS FRECUENTES
CURSOS ACELERADOS
CURSOS PADI
VIAJES DE BUCEO
CURIOSIDADES
VIDEOS SUBMARINOS
FOTOS Y FOTOS
BIOLOGIA MARINA
INSTALACIONES
RECUERDOS
CURSO PILOTO DE DRON
AUMENTO para MASCARA
MAPA DEL SITIO
E-MAIL
     
 
Quiénes somos
Qué es el BAB ?
 
Buenos Aires Buceo (BAB) es el centro integral de enseñanza del buceo de todos los niveles que más alumnos PADI ha certificado en la Argentina desde hace más de 21 años. Organizamos viajes grupales para amigos sólas y sólos a los mejores lugares de buceo del mundo, donde además de bucear, podés vivir aventuras y disfrutar de todos las demás atracciones turísticas que caracterizan al lugar fuera del agua.
Curso de Buceo
 
Pileta BAB
Instalaciones

Nuestra escuela de Buceo, cuenta con la infraestructura más amplia y cómoda para la enseñanza del Buceo.
Equipo de buceo nuevo, amplios y modernos vestuarios, pileta climatizada.

Aulas equipadas con la última tecnología: Full y Ultra HD, sonido cuadrafónico e interminable material visual obtenido por nuestros propios instructores en los distintos mares del planeta. Ver Instalaciones

 

Llicencia PADI

Profesionales

A la hora de elegir con quién vas a tomar un curso de buceo. es importante que tengas en cuenta quiénes van a tener en sus manos tu formación. Los antecedentes y experiencia de los profesionales de tu escuela de buceo son los factores más importantes a tener en cuenta.
No te olvides que tu seguridad, conocimiento y orientación hacia los lugares donde vas a bucear dependerá de lo que sepan transmitirte tus instructores.

Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.
Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.
Instructores BAB
Nuestros más de 7.000 de alumnos disfrutan el mundo subacuático por todos los mares del planeta
 

A la hora de elegir con quién vas a tomar un curso de buceo. es importante que tengas en cuenta quiénes van a tener en sus manos tu formación.
De la misma forma que no ingresarias a cualquier universidad, o no te harías operar por cualquier médico, los antecedentes y experiencia de los profesionales de tu escuela de buceo son los factores más importantes a tener en cuenta. No te olvides que tu seguridad, conocimiento y orientación hacia los lugares donde vas a bucear en tu próximo viaje dependerá de lo que sepan transmitirte tus instructores.

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es la escuela de buceo deportivo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 7000).

Porqué ?

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.
Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

Uno de los grandes valores agregados de BAB, es que no dejamos que te capacites sólo con un libro y cuestionarios, además te damos clases teóricas dictadas por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, Islas Galápagos, Filipinas, Micronesia, etc, etc.

Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.

Instructores BAB

Cómo todos los años, PADI distingue a nuestros instructores por el gran número de alumnos formados.

PASION POR LO QUE HACEMOS:
Gustavo, instructor del BAB filmando uno de los videos que producimos y mostramos en nuestras clases.
 
En BAB podés encontrar todo lo que este fantástico deporte tiene para ofrecerte. Desde la formación necesaria para dar tus primeros pasos en el buceo, y si lo deseas alcanzar el profesionalismo como son los grados de Divemaster, Assistant Instructor e Instructor.

En BAB, además podés realizar especialidades como: Fotografía y Video Subacuático, Buceo Profundo, Buceo en naufragios, Naturalismo, cursos de equipamiento, Buceo nocturno y muchos más. Todos los meses realizamos charlas con información actualizada sobre Biología Marina, Especialidades o algún destino de buceo al que podrás llegar, en la mayoría de los casos, con un viaje que organicemos.

Nos dedicamos a formar buceadores y seguir desarrollando sus conocimientos para que puedan vivir cada día nuevas experiencias, descubrir exóticos destinos y disfrutar a pleno este deporte.

Si tu estadía en Buenos Aires es corta o estás apurado por finalizar el curso porque te vas de vacaciones, podés realizar un curso acelerado, y en menos de 1 semana estarás en condiciones de obtener tu licencia internacional.

 

 
En BAB, otorgamos licencias PADI. Las mismas tienen validez de por vida, y te habilitan para bucear y alquilar equipo de buceo en cualquier parte del mundo.

Qué es PADI ? La certificadora más popular del mundo. Se encuentra en los cinco continentes, y su sistema de enseñanza sistematizada otorga créditos en las universidades de Estados Unidos. Este Sistema de Enseñanza es el mismo que emplea la NASA para capacitar a sus astronautas en un clima de ingravidez.
 
LOS VIAJES DEL BAB ... Qué los hace especiales ? ..... Por qué son un éxito?
 

En BUENOS AIRES BUCEO nos dedicamos a formar buzos y seguir desarrollando sus conocimientos para que puedan disfrutar cada día de nuevas experiencias, descubrir exóticos destinos y disfrutar a pleno este deporte. Y qué mejor manera que en un viaje bien planeado, en grupo y con un profesional a cargo cuya función es coordinar y ocuparse que todo placer y diversión.

El personal ha organizado y coordinado viajes en más de 50 países. En otras palabras, el motivo que nos mantiene vivos es precisamente viajar, bucear, divertirnos y ayudar a divertirse a los demás.
 
Además...
 
Aprendizaje permanente. Abarcamos todos los niveles de enseñanza.
Cursos de especialidad y eventos para mantenerte actualizado.
Cursos en Inglés e Italiano.
Viajes y salidas de buceo mensuales a múltiples destinos del planeta, acorde a tus necesidades.
Flexibilidad. En el BAB comienzan cursos todas las semanas.
Un fuerte compromiso con la satisfacción y seguridad de nuestros alumnos.
 
 
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Tel: 4702-2502
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 
 
BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina