BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo
Curso de Buceo PADI Inicial Open water diver

Con dos buceos de especialidad podrás reunir los requisitos para realizar el curso de Rescue

Podrás certificarlo en nuestra laguna en un sólo día o en tu próximo viaje, SIN costo de referimiento.

SOLO 1 TEORICA Y A CERTIFICAR

El mismo consta de 1 clase teórica de 3 horas. Luego se certifica con 2 buceos en aguas abiertas, que podés realizar con nosotros en un fin de semana, o en cualquier lugar del mundo donde estés de viaje SIN costo de referimiento. Se certifica realizando dos buceos de especialidad: Navegación con brújula y Busqueda y Recuperación.

El único requisito para realizar este curso es ser Open Water Diver (de cualquier certificadora).  NO es necesario que hayas realizado buceos por lugares exóticos ni que tengas gran experiencia, con los 4 buceos de certificación del Open podés realizar el Adventure, y luego el Rescue.

Podés certificarlo en cualquier viaje que realices en tus vacaciones, o en nuestros VIAJES mediante la realización de 5 inmersiones en total, que NO es necesario realizarlas juntas ni en el mismo viaje, es muy flexible.

Unicamente en forma telefónica. Llamando al 4702-2502.

Estamos ubicados en Av. Libertador 7395,  dentro de Sport Club Libertador, uno de los mejores clubes de la Argentina.  Nuestras aulas e instalaciones son fijas,  con la última tecnología y las mejores comodidades para la práctica del buceo.   No te confundas con los que dicen tener muchas sedes,  se trata de “instructores móviles” que alquilan andariveles en piletas de diversos barrios,  sin aulas ni otras comodidades adaptadas al buceo.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 7.000 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

ES UN CURSO MUY CORTO QUE TE ABRIRÁ EL ACCESO A MUCHOS SITIOS DE BUCEO DEL MUNDO