BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo
0
Buceadores PADI Formados

Tenemos estructura para dictar cursos todos los días en todos los horarios. Por los cupos y protocolos, el comienzo y calendario de tu curso se coordina con cada alumno telefónicamente, adaptando tu disponibilidad a la existente en cada momento. Podés realizar tu curso grupal o individual en 1 o 2 semanas. Para conocer los cupos de cada día, por favor llamanos al 2609-8889.

LA DIFERENCIA: NUESTROS INSTRUCTORES

Experimentados y premiados profesionales que formaron más de 7.400 alumnos en todos los mares del planeta

BAB - Cursos de Buceo

OPEN WATER DIVER

El curso con el que el mundo aprende a bucear. Cursos Todos los días en varios horarios. Llamanos al 2609-8889 para info.

ADVANCED - MIERCOLES 13 OCTUBRE

Podrás acceder a muchos más lugares de buceo formándote sólidamente con los instructores del BAB. Llamanos al 2609-8889 para info.

SEGUI FORMÁNDOTE COMO BUCEADOR AVANZADO, RESCUE, NITROX Y FOTOGRAFIA SUBMARINA

Realiza Teorías ONLINE EN VIVO y prácticas de todos los cursos y especialidades en Fotografía Submarina, Identificación de Especies, Nitrox y otras especialidades que no se cortan por pandemia. Llamanos al 2609-8889 para info.

Fotosub

FOTOGRAFIA SUBMARINA

Te daremos en una tarde los tips necesarios para sacar fotos que te enorgullescan. No más fotos azules y desenfocadas. Llamanos al 2609-8889 para info.

SI ESTÁS APURADO O TENÉS UNA AGENDA COMPLICADA

Tenemos cursos flexibles en los que coordinamos una agenda para que lo finalices en el tiempo que prefieras. Para INFO por favor llamanos.

PADI Open Water Diver (inicial)

El Curso de Buceo Inicial con el que el mundo aprende a bucear en 5 clases

ESTE ES EL CURSO PARA PODER BUCEAR EN MI VIAJE ?

EL PADI OPEN WATER DIVER es el curso de buceo incial para principiantes y de mejor costo – beneficio,  con que el mundo entero aprende a bucear, y obtiene la licencia internacional PADI habilitante para sumergirte hasta 18 metros de profundidad en cualquier país del mundo de por vida (porque no tiene vencimiento). BAB – Buenos Aires Buceo es el Centro-Escuela,  que más alumnos PADI ha certificado en Argentina. Los cursos son dictados por instructores de Buceo y Biólogos Marinos que producen documentales de vida marina en todo el mundo,  han coordinado centenas de grupos en todos los mares del planeta Podés realizar el mismo curso en una semana si estás apurado, 2 o 3 semanas dependiendo de tu elección.

Si no estás en tema, es común pensar que todos los “Cursos de Buceo Iniciales” son lo mismo.  La calidad de tu formación y tu seguridad en el mar dependerá del instructor que te forme, no del nombre del curso.   La experiencia de quien te lo dicta es lo más  importante en la formación de un buceador.  Su costo es muy bajo comparado con lo que cuesta el viaje de buceo más económico,  y además es super corto.  Es muy importante que averigues los antecedentes de quién te va a formar,  y de suma importancia que antes de reservar un curso, mantengas una conversación en la que no te queden dudas de todos los aspectos reglamentarios,  de formación, a la vez que coordinar verbalmente  fechas concretas de las clases y de certificación que sean cumplibles acorde a tu disponibilidad.  

La tranquilidad de saber que hay cursos SIEMPRE hace que no lo hagas NUNCA.

En estas actividades,  MAS ADELANTE = NUNCA 

Si postergás el curso para más adelante creyendo que en el futuro tendrás más tiempo, casi con seguridad seguirán pasando los años y, cómo viene ocurriendo hasta ahora, continuarás privándote de gozar con esta paradisíaca actividad en la que te sumergís en el agua, pero sentís que estás tocando el cielo.

EL MOMENTO ES HOY !!! El curso es super corto: podés finalizarlo en 1 o 2 semanas

PADI es la licencia de buceo más aceptada en el mundo entero,  y la que todo áquel que conoce el mundo del buceo quiere tener, ya sea por reconocimiento o flexibilidad para seguir avanzando con cursos en tu carrera cómo buceador.  Es la que tiene más del 80% de los buzos de este planeta. Ya sea que viajes a toda América, Indonesia, Australia, Tailandia,  Caribe, Africa,  Polinesia, Egipto, etc,  tu licencia PADI será la más reconocida. NO VENCE, ES DE POR VIDA. Ten cuidado que actualmente en el mercado ofrecen cursos (evitando decirte que NO son PADI) cuya licencia es mucho menos amplia y reconocida. 

Una vez finalizado el curso, tenés que realizar 4 buceos en un lugar natural. (Es un sólo viaje con 4 buceos). Podés realizar estos buceos en nuestros viajes semanales,  a la laguna situada a 30′ de Capital, lo cual te permite obtener la Licencia PADI en un fin de semana sin necesidad de viajar,  o ante cualquier instructor PADI del lugar del mundo donde te vayas de vacaciones. 

Si elegís realizarlos con nosotros en nuestras salidas semanales, las mismas se realizan permanentemente  durante TODO el año. Encontrarás todos los datos sobre esta salida AQUI.

Los viajes son guiados por nuestros instructores, con los que desarrollarás los mismos ejercicios que practicaste previamente en la pileta de BAB. Una vez finalizados estos 4 buceos obtendrás la licencia PADI Internacional con validez en todo el mundo de por vida. Es la licencia que tiene más del 80% del mundo del Buceo. La misma te permite bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo y alquilar equipo de buceo.

Si por elección o falta de tiempo decides realizar estos buceos de certificación en cualquier parte del mundo donde te vayas de vacaciones ante un instructor PADI, lo podés hacer con un certificado internacional que emitimos llamado REFERIMIENTO donde consta que aprobaste el curso.

Estamos ubicados en Av. Libertador 7395,  dentro de Sport Club Libertador, uno de los mejores clubes de la Argentina.  Nuestras aulas e instalaciones son fijas,  con la última tecnología y las mejores comodidades para la enseñanza del buceo, a diferencia de quienes dicen tener muchas sedes,  que se trata de “instructores y practicantes móviles” que alquilan andariveles en piletas de diversos barrios,  sin aulas ni otras comodidades adaptadas al buceo.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 7.400 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

– Hace falta equipo especial y caro ? SI,  pero lo proveemos integramente nosotros,  al igual que las cargas de aire.  Sólo tenés que traer cualquier traje de baño y gorra.

– Hace falta saber nadar ? SI,  pero sin la necesidad de ser un eximio nadador. Alcanza con desplazarse eficientemente en el agua.

– Existen requisitos de salud ? Los mismos que para practicar cualquier deporte recreativo o ir a un gimnasio.  El buceo es mucho menos exigente que la natación por ejemplo.