BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo
open water diver

Nuestros instructores hacen la diferencia Todos los años reciben la distinción de PADI Elite

Experimentados profesionales que han formado más de 7.000 alumnos en todos los mares del planeta

0
Buceadores PADI Formados

Sacar el PADI, es una expresión comú usada por quiénes todavía no están dentro del ámbito del buceo,  ni son buceadores certificados,  que significa obtener la Licencia Internacional PADI que te permite bucear en cualquier país del mundo. La Licencia de PADI Open Water Diver es la más reconocida en el mundo entero ya que es la que habilita a aproximadamente el 80% de los buceadores del planeta a disfrutar de esta actividad.

La Licencia PADI  NO tiene vencimiento, es de por vida y se obtiene en BAB, realizando un curso de 5 clases de 3 horas cada una en menos de 2 semanas, y posteriormente realizando 4 buceos en un sólo fin de semana en una laguna situada a 30 minutos de nuestro centro.  Se realizan 2 buceos el Sábado y otros 2 el Domingo. El mismo Domingo a la tarde el alumno ya posee la constancia online de su Licencia PADI Internacional y Vitalicia.

Si bien se trata de un curso muy rápido y sencillo, es muy importante que no subastes tu formación, ya que de la calidad de enseñanza que recibas dependerá tu seguridad en el mar. Es muy importante que tengas en cuenta la experiencia y trayectoria de los instructores que te darán el curso. No te limites a estudiar sólamente de un libro, nI subestimes la importancia de recibir teoría de parte de profesionales experimentados. No todos los instructores y escuelas son lo mismo.  Encontrarás más info sobre el curso en este link.

COMO ES LA INSCRIPCION Y RESERVA DE LUGARES ?

Las reservas se realizan únicamente en forma telefónica. No se pueden reservar lugares por mail. En el momento en que decidiste comenzar un curso,  realizando una llamada al 4702-2502,  te reservamos un lugar (de haber disponibilidad). Este lugar queda bloqueado para vos por un tiempo que te informaremos en el momento. Ver próximos cursos.

Estamos ubicados en Av. Libertador 7395,  dentro de Sport Club Libertador, uno de los mejores clubes de la Argentina.  Nuestras aulas e instalaciones son fijas,  con la última tecnología y las mejores comodidades para la práctica del buceo. 

Por tener una estructura sólida,  dictamos varios cursos simultáneamente TODOS LOS DIAS. Tenemos esquemas flexibles, standards y acelerados para adaptarnos a las necesidades y agenda de nuestros alumnos.  Para coordinar fechas y esquema de cursado,  por favor llamanos a los teléfonos indicados en esta página.  Por escrito coordinar una agenda personalizada se torna muy largo y confuso. 

PADI es la licencia de buceo más aceptada en el mundo entero. Más del 80% de los buzos de este planeta la tiene. Ya sea que vayas a Brasil, Indonesia, Australia, Tailandia Caribe, Africa, Polinesia, Egipto, etc, etc tu licencia PADI será la más reconocida. NO VENCE, ES DE POR VIDA. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (evitando decirte que no son PADI) cuya licencia sólo tiene validez local o regional. El día que viajes a cualquier lugar fuera de la Argentina o Mercosur, no vas a poder bucear.  Los viajes de buceo son una excelente alternativa para solos y solas.

Una vez finalizado el curso, tenés que realizar 4 buceos en un lugar natural. (Es un sólo viaje con 4 buceos). Podés realizar estos buceos en nuestros viajes semanales,  a la laguna situada a 30′ de Capital, lo cual te permite obtener la Licencia PADI en un fin de semana sin necesidad de viajar,  o ante cualquier instructor PADI del lugar del mundo donde te vayas de vacaciones. 

Si elegís realizarlos con nosotros en nuestras salidas semanales, las mismas se realizan permanentemente  durante TODO el año. Encontrarás todos los datos sobre esta salida AQUI.

Los viajes son guiados por nuestros instructores, con los que desarrollarás los mismos ejercicios que practicaste previamente en la pileta de BAB. Una vez finalizados estos 4 buceos obtendrás la licencia PADI Internacional con validez en todo el mundo de por vida. Es la licencia que tiene más del 80% del mundo del Buceo. La misma te permite bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo y alquilar equipo de buceo.

Si por elección o falta de tiempo decides realizar estos buceos de certificación en cualquier parte del mundo donde te vayas de vacaciones ante un instructor PADI, lo podés hacer con un certificado internacional que emitimos llamado REFERIMIENTO donde consta que aprobaste el curso.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 7.000 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

AHORA ESTOY OCUPADO, HAY CURSOS MAS ADELANTE ?

Cursos hay siempre, pero esa es la peor notica que podemos darte….. Porque la tranquilidad de saber que hay cursos SIEMPRE hace que no hagas el curso NUNCA.

Los que tenemos la inmensa suerte de bucear, trabajamos muy duro para poder disfrutar de esta mágica actividad.
Todos estamos super ocupados, y aunque nos cueste admitirlo… seguramente más adelante estaremos más ocupados que ahora.

Sabés cuando tendrás más tiempo libre que en la actualidad ? …… Cuando te jubiles…

Si sos una persona activa, NUNCA VAS A ESTAR MAS DISPONIBLE QUE AHORA.  Si postergás el curso para más adelante creyendo que en el futuro tendrás más tiempo, casi con seguridad seguirán pasando los años y estarás privándote de gozar con esta paradisíaca actividad en la que te sumergís en el agua, pero sentís que estás tocando el cielo.

EL MOMENTO ES HOY !!! El curso es super corto: son sólo 5 clases (una semanal de 3 horas c/u).

RECUERDA: En estas actividades,  MAS ADELANTE = NUNCA 

– Hace falta equipo especial y caro ? SI,  pero lo proveemos integramente nosotros,  al igual que las cargas de aire.  Sólo tenés que traer cualquier traje de baño y gorra.

– Hace falta saber nadar ? SI,  pero sin la necesidad de ser un eximio nadador. Alcanza con desplazarse eficientemente en el agua.

– Qué requisitos de salud se requiere ? Los mismos que para practicar cualquier deporte recreativo o ir a un gimnasio.  El buceo es mucho menos exigente que la natación por ejemplo.

NO SIGAS PRIVANDOTE DE DISFRUTAR DE UNA DE LAS SENSACIONES MAS ESPECTACULARES QUE EXISTEN. SUMERGITE EN.... BAB - BUENOS AIRES BUCEO