BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

y el encanto de la Riviera Maya

Playa del Carmen - Cozumel

Buceo en Cenotes

10 Buceos

6 Playa del Carmen + 2 Cozumel + 2 Cenotes

Fecha a Definir

(Previa reserva de lugar, únicamente llamando al 4702-2502)

INCLUYE

  • Traslados Cancún - Playa del Carmen - Cancún
  • Alojamiento en hotel junto a la playa con pileta y desayuno
  • Traslado en Ferry Playa del Carmen - Cozumel - Playa del Carmen
  • 10 buceos (2 en cenotes + 2 en Cozumel + 6 en Playa del Carmen)
  • Es posible certificar el PADI ADVANCED
  • Excursión a Tulum
  • Coordinador del BAB.

NO INCLUYE

  • Aéreos
  • Comidas
  • Alquiler de equipo de buceo USD 15 por día
  • Propinas

Los cenotes son cuevas sumergidas,  ESPECTACULARES PARA BUCEARLAS,  con estalagtitas y estalagmitas, que se formaron durante las épocas de bajada del nivel del mar durante los pulsos glaciares del período cuaternario. Los cenotes son, en la mayor parte de los casos, ensanchamientos de complejas redes fluviales subterráneas que en la época de los Mayas eran escenario de rituales religiosos.Los cenotes son lugares sagrados para los Mayas contemporáneos, como lo fueron para sus ancestros. Según la tradición, el agua que atesoran esos pozos es considerada “virgen o pura” debido a que no ha sido tocada por la luz.Los mayas concedían gran importancia al cenote o Dzonot, en lengua maya (de allí su nombre), que significa hoyo en el suelo o pozo.El color del agua es turquesa muy transparente, aunque en algunos es verde esmeralda.  Se estima que en la península de Yucatán existen más de 3000 distribuidos en todo el territorio.  

Las reservas se realizan únicamente en forma telefónica al 4702-2502. No se pueden reservar lugares por mail.  Te reservamos un lugar por el término que te especifiquemos en el momento de tu llamado.

BAB es el centro-escuela de buceo PADI que más buceadores formó en la Argentina. Fue el primer centro argentino en realizar viajes de buceo exóticos cómo Egipto-Mar Rojo extendiendo los mismos a todo el planeta:  Tailandia, Caribe, México, San Andrés, Galápagos, Australia, Polinesia, Isla de Pascua, Brasil, Baja California, Indonesia, Sudafrica, Mediterráneo, California, Hawaii, Micronesia, Filipinas, Islas Canarias, etc.  Formamos más de 7.000 alumnos Open Water, Adventure, Advanced, EFR, Rescue, Divemaster y cursos de especialidad adicionales en Apnea-Freediving,  Biología Marina, Fotografía Submarina, Video Subacuático y  transmitir a nuestros alumnos los misterios y curiosidades del mar.