BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

(Duración mínima: un día completo)

El itsmo Ameghino es la puerta de entrada a la Reserva Faunística Integral Península de Valdés.

  • PUNTA NORTE: Lobería de reproducción más grande (en verano), las orcas aprovechan las características de la playa para realizar los varamientos intencionales
  • CALETA VALDES : Conforma un canal natural que alberga una variada fauna terrestre y marina. Mirador para observar elefantes marinos.
  • PUNTA DELGADA : Lugar con altos acantilados, amplia visión panorámica y apostadero de elefantes.

(Duración mínima: medio día)

Aldea turística de 200 habitantes estables, donde se realizan los avistajes de ballenas francas. A 5 Km se encuentra la lobería donde se pueden observar (en verano) los lobos marinos de un pelo.

  • PUNTA PARDELAS: está a 12 Km y es un excelente lugares para bucear y pescar. También se puede hacer trekking bordeando la playa por las bardas.

(Duración mínima: un día completo)​

  • Esta pinguinera, constituye la mayor reserva continental de pinguinos magallánicos, donde se pueden observar cientos de miles de ellos. Para llegar hay que recorrer 70 Km de asfalto y después 107 km más de ripio, pero vale la pena.

(Duración mínima: medio día) ​

  • Ubicado a orillas del Río Chubut, se caracteriza por la típica arquitectura galesa y es un clásico disfrutar del tradicional té galés con sus exquisitas tortas, tartas y panes caseros.

(Duración mínima: medio día) ​​

  • Luego de recorrer 65 Km por la Ruta Naciona 3, llegamos a Trelew. Por la Ruta Nro 25 llegamos a Rawson (capital de la provincia de Chubut). A 5 Km se encuentra Playa Unión, un balneario ideal para disfrutar del verano con unas cuantas actividades para realizar.

(Duración mínima: un día completo)​​

En la rivera la vegetación y el color de las aguas del Río Chubut crean un paisaje apropiado para el descanso y el contacto con la naturaleza.

  • Durante todo el año se presta para la aventura: rafting, escalada en roca, trekking, safaris fotográficos y la pesca de truchas en los remansos del río.
  • Se llega saliendo hacia el sur por la Ruta Nac Nro 3, y tomando la Ruta Nro 25 que va a Esquel.
0
Buceadores PADI Formados

Nuestros instructores hacen la diferencia Todos los años reciben la distinción de PADI Elite

Experimentados profesionales que han formado más de 7.000 alumnos en todos los mares del planeta

EL PADI OPEN WATER DIVER es el curso de buceo incial para principiantes con que el mundo entero aprende a bucear, y obtiene la licencia internacional PADI habilitante para sumergirte hasta 18 metros de profundidad en cualquier país del mundo de por vida (porque no tiene vencimiento). Tu seguridad en el mar depende de cómo te han formado, por eso elegir donde vas a realizar tu curso de buceo no se trata de una subasta.  No todas las escuelas de buceo son lo mismo. No todos los instructores tienen la misma experiencia ni calidad de formación.  BAB – Buenos Aires Buceo es el Centro-Escuela,  que más alumnos PADI ha certificado en Argentina. Los cursos son dictados por instructores de Buceo y Biólogos Marinos que producen documentales de vida marina en todo el mundo,  han coordinado centenas de grupos en todos los mares del planeta PODES REALIZAR EL MISMO CURSO EN UNA SEMANA SI ESTÁS APURADO, 2, 3 o hasta 7 SEMANAS DEPENDIENDO DE TU ELECCION.

COMO ES LA INSCRIPCION Y RESERVA DE LUGARES ?

Las reservas se realizan únicamente en forma telefónica. No se pueden reservar lugares por mail. En el momento en que decidiste comenzar un curso,  realizando una llamada al 4702-2502,  te reservamos un lugar (de haber disponibilidad). Este lugar queda bloqueado para vos por un tiempo que te informaremos en el momento. Ver próximos cursos.

Estamos ubicados en Av. Libertador 7395,  dentro de Sport Club Libertador, uno de los mejores clubes de la Argentina.  Nuestras aulas e instalaciones son fijas,  con la última tecnología y las mejores comodidades para la práctica del buceo. 

Por tener una estructura sólida,  dictamos varios cursos simultáneamente TODOS LOS DIAS. Tenemos esquemas flexibles, standards y acelerados para adaptarnos a las necesidades y agenda de nuestros alumnos.  Para coordinar fechas y esquema de cursado,  por favor llamanos a los teléfonos indicados en esta página.  Por escrito coordinar una agenda personalizada se torna muy largo y confuso. 

Una vez finalizado el curso, tenés que realizar 4 buceos en un lugar natural. (Es un sólo viaje con 4 buceos). Podés realizar estos buceos en nuestros viajes semanales,  a la laguna situada a 30′ de Capital, lo cual te permite obtener la Licencia PADI en un fin de semana sin necesidad de viajar,  o ante cualquier instructor PADI del lugar del mundo donde te vayas de vacaciones. 

Si elegís realizarlos con nosotros en nuestras salidas semanales, las mismas se realizan permanentemente  durante TODO el año. Encontrarás todos los datos sobre esta salida AQUI.

Los viajes son guiados por nuestros instructores, con los que desarrollarás los mismos ejercicios que practicaste previamente en la pileta de BAB. Una vez finalizados estos 4 buceos obtendrás la licencia PADI Internacional con validez en todo el mundo de por vida. Es la licencia que tiene más del 80% del mundo del Buceo. La misma te permite bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo y alquilar equipo de buceo.

Si por elección o falta de tiempo decides realizar estos buceos de certificación en cualquier parte del mundo donde te vayas de vacaciones ante un instructor PADI, lo podés hacer con un certificado internacional que emitimos llamado REFERIMIENTO donde consta que aprobaste el curso.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 7.000 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

NO SIGAS PRIVANDOTE DE DISFRUTAR DE UNA DE LAS SENSACIONES MAS ESPECTACULARES QUE EXISTEN. SUMERGITE EN.... BAB - BUENOS AIRES BUCEO