BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo
0
Buceadores PADI Formados

Nuestros instructores hacen la diferencia Todos los años reciben la distinción de PADI Elite

Experimentados profesionales que han formado más de 7.500 alumnos en todos los mares del planeta

Las clases de refresh o repaso de buceo,   tienen una duración de aproximadamente 3 horas con un instructor en la pileta de nuestra escuela.  Pueden ser particulares o en grupos reducidos.  Son para buceadores que han realizado al menos el curso de Open Water Diver.  En las mismas se repasa desde el armado del equipo scuba hasta procedimientos de seguridad cómo:  suministro de aire con fuente alternativa u octopus, quitado de calambres,  free flow, rotura de máscara, atención y remolque de un buceador cansado,  hasta prácticas de flotabilidad. Incluyen todo el equipo y carga de aire.  Puede incluir una invitación para asistir sin cargo a las clases teóricas más importantes que se estén dictando del curso de Open Water Diver. Para buceadores certificados suele ser suficiente una sóla clase,  pero el alumno puede tomar todas las que considere necesarias para sentirse seguro para volver a bucear con confianza.

COMO ES LA INSCRIPCION Y RESERVA DE LUGARES ?

Hay clases todos los días en todos los horarios. Las reservas y coordinación de calendario se realiza únicamente en forma telefónica. No se pueden reservar lugares por mail ni w.app.  Con una llamada sin compromiso alguna al 2609-8889,  checkeamos tu disponibilidad y te ofrecemos fechas compatibles.

– Hace falta equipo ? SI,  pero lo proveemos integramente nosotros,  al igual que las cargas de aire.  Sólo tenés que traer cualquier traje de baño y gorra.

Buceo PADI

Estamos dictando las clases de pileta en nuestra nueva sede de Palermo, ubicada en Paraguay 2060,  dentro de Sport Club Recoleta.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 7.500 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.