BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

LOS COORDINADORES DE NUESTROS VIAJES

Experimentados profesionales que han formado más de 7.000 alumnos en todos los mares del planeta

Buceo Egipto

EGIPTO - MAR ROJO - ABRIL 2020

Una Aventura mística. Increíbles buceos en el Mar Rojo, Pirámides, mezquitas, historia y safaris en camello cruzando el desierto de Sinaí. Imperdible

CERTIFICATE A 30' DE CAPITAL

Te ofrecemos obtener tu Licencia Internacional PADI inmediatamente sin necesidad de viajar ni esperar.

MEXICO

Tiburón Ballena, Playa del Carmen y Cozumel. Hotel sobre la misma playa.

GALAPAGOS

Santuario mundial. Espectaculares buceos, tortugas gigantes y visita a las atracciones naturales de las islas.

GALERIA DE FOTOS

Miles de buceadores han viajado y buceado con BAB - Buenos Aires Buceo.

SAN ANDRES

Agua cálida, buceos cómodos y all inclusive en un viaje reparador.

TAILANDIA

El paraíso del este asiático con vida a bordo por Similan Islands, increíbles buceos, Bangkok, su cultura y sus templos.

ISLA DE PASCUA

Toda la magia y misterio de la legendaria isla más aislada del planeta. Grandes buceos y paseos por sus volcanes en 4 x 4.

BUZIOS Y CABO FRIO

6 buceos en el encantador balneario brasilero.

POLINESIA

El paraiso por definición. Grandes buceos, paz, tranquilidad y belleza natural en islas de arena blanca y agua transparente.

AUSTRALIA

Sidney, la Gold Coast y magníficos buceos en la barrera coralina más extensa del planeta.

AVENTURAS EN LA COSTA DEL SOL

Buceo, escalada, parapente, rafting y toda la aventura en la soleada costa de Andalucía.

BAJA CALIFORNIA

Buceo en Mar de Cortez y sus gigantes pelágicos. El Acuario del Mundo, cómo lo bautizó Jacques Cousteau.

COMO ES LA INSCRIPCION Y RESERVA DE LUGARES ?

Las reservas se realizan únicamente en forma telefónica. No se pueden reservar lugares por mail.  Realizando una llamada al 4702-2502,  te reservamos un lugar (de haber disponibilidad). Este lugar queda bloqueado para vos por un tiempo que te informaremos en el momento. 

Estamos ubicados en Av. Libertador 7395,  dentro de Sport Club Libertador, uno de los mejores clubes de la Argentina.  Nuestras aulas e instalaciones son fijas,  con la última tecnología y las mejores comodidades para la práctica del buceo. 

BAB es el centro-escuela de buceo PADI que más buceadores formó en la Argentina. Fue el primer centro argentino en realizar viajes de buceo exóticos cómo Egipto-Mar Rojo extendiendo los mismos a todo el planeta:  Tailandia, Caribe, México, San Andrés, Galápagos, Australia, Polinesia, Isla de Pascua, Brasil, Baja California, Indonesia, Sudafrica, Mediterráneo, California, Hawaii, Micronesia, Filipinas, Islas Canarias, etc.  Formamos más de 7.000 alumnos Open Water, Adventure, Advanced, EFR, Rescue, Divemaster y cursos de especialidad adicionales en Apnea-Freediving,  Biología Marina, Fotografía Submarina, Video Subacuático y  transmitir a nuestros alumnos los misterios y curiosidades del mar.

NO TE SIGAS PRIVANDO DE DISFRUTAR DE UNA DE LAS SENSACIONES MAS ESPECTACULARES QUE EXISTEN. SUMERGITE EN.... BAB - BUENOS AIRES BUCEO