BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

2 al 14 Mayo 2024

(Info adicional llamando al 2609-8889)

El BAB llevó más de 716 buceadores en 36 viajes a explorar el Mar Rojo

  • Viaje de Buceo  Egipto
  • Viaje para solas y solos
  • Buceo en el Mar Rojo
  • Buceo Mar Rojo
  • Viajes de Aventura
  • Buceo Mar Rojo
  • Viaje de Buceo
  • Viaje de Buceo a Egipto
  • Viajes Buceo

Fuimos los primeros en ir y ya van 35 veces

706 pasajeros son nuestra mejor referencia

Aquí encontrarás respuesta a casi todas las consultas generales que nos realizan. Si tus dudas persisten, por favor no envíes mails, sino LLAMANOS al 2609-8889 que con gusto responderemos a todas tus preguntas.

El BAB fue 35 veces a Egipto. Fuimos el primer centro de buceo en Sudamérica en ir. El coordinador de este viaje fue 26 veces. Conocemos este destino como ningún operador turístico. Todo lo que incluímos y la forma en que lo organizamos, es el resultado de un amplio conocimiento y experiencia. Se fue modificando y ajustando a lo sugerido por los más de 700 pasajeros que hemos llevado. Todo está planificado cuidadosamente.

A DIFERENCIA DE OTRAS ALTERNATIVAS, ESTE VIAJE TIENE LA MEZCLA JUSTA ENTRE BUCEOS, AVENTURA, HISTORIA Y CULTURA. Sentís el encanto de parar en un cómodo hotel frente al mar en un pueblo beduino, sin estar una semana internado en un barco. Vivís aventuras y paisajes. Te mostramos la historia pero sin agobiarte. La medida justa. Un viaje variado y apasionante.

El valor de todos nuestros servicios en Egipto incluye TODOS LOS HOTELES con desayuno, todos los TRASLADOS, todos los BUCEOS (13 en total) (menos los opcionales), el espectacular VIDA A BORDO por la parte abierta del Mar Rojo en la Península del Sinaí, con 3 buceos y las comidas, el EQUIPO, los TOURS por El Cairo, PIRAMIDES, mezquita, Museo Egipcio, ENTRADAS a esas atracciones, CRUCERO DE UNA NOCHE POR EL NILO con cena incluída, SAFARI EN CAMELLO con sus buceos desayuno y almuerzo preparado en el desierto por las beduinas, Excursión y ASCENSO al MONTE SINAI, comidas especificadas cómo incluídas, etc, etc y alguna sorpresa extra.

Tantos años de experiencia nos han demostrado que los que planificán para el próximo, si llega ese próximo, luego habrá otro próximo, y así seguirán pasando los años. "Cuándo postergás para el próximo, estás creando nuevos próximos para postergar". Más adelante = Nunca.

Por supuesto. Un mes antes se realiza la charla en la que les contamos todos los pormenores del viaje, aclaramos todas las dudas, e informamos los detalles logísticos. No tiene sentido que la hagamos antes porque te vas a olvidar los datos, tips y recomendaciones que te damos. Nada requiere más de 2 días de preparación previa.

Más de la mitad de los pasajeros van solos/as, por lo que te asignaremos un compañero/a de habitación, salvo que desees abonar la diferencia y estar todo el viaje en single (USD 500 adicionales)

Con USD 300 + USD 70 para propinas, alcanza para costear los servicios y comidas que no están incluídos en nuestro paquete. (No incluye la enorme cantidad de souvenirs que te vas a ver tentado a comprar (Papiros, especias, colgantes, remeras, etc, etc)

Mientras haya lugar. Eso depende de la demanda. Tené en cuenta que cuánto menos falte para el viaje, más difícil será conseguir aéreos y más caros serán estos. También tené en cuenta que si te anotás sobre la hora, cuándo el grupo ya está conformado, es posible que quedes impar y no haya compañero de habitación para asignarte. En ese caso deberás abonar la diferencia por habitación single. El BAB sólo es responsable de conseguirte un compañero/a cuándo la reserva es realizada con tiempo.

Es de un sólo día en el que se realizan 3 increíbles buceos en el mejor naufragio del Mar Rojo y en un parque nacional repleto de peces y corales. Incluye los traslados Dahab - Sharm El Sheik - Dahab, todas las comidas y buceos.

El viaje tiene 13 buceos + 1 opcional. Están programados y los vamos realizando de menor a mayor complejidad. Para los primeros 8 buceos alcanza con ser Open Water Diver. Para los últimos 5 (Canyon, Blue Hole, Thistlegorm), es necesario ser Advanced. Lo que usualmente hacen nuestros pasajeros que todavía no son Advanced, es cursar con nosotros la teóría del Advanced antes de viajar, y aprovechar los primeros buceos que hacemos en el Mar Rojo para certificarse de ese nivel, y llegar a los últimos 5 buceos siendo un buzo avanzado certificado.

Sin problema. No es nuestro negocio vender aéreos, pero con la condición de que te sumes a nuestro grupo en El Cairo en la fecha y horario indicado. No podemos hacernos responsables por cualquier demora o problema que tenga tu vuelo ( o el nuestro), ni por las pérdidas económicas o de goce que esto te ocasione. Cualquier imprevisto (paros, factores climáticos, etc) puede ocasionar una descoordinación entre vuelos, y no podamos encontrarnos. Estamos en grupo, por lo que no podemos demorarnos ni alterar el itinerario de todos por esperar a alguien que viajó por su cuenta. Recomendamos que para evitar desencuentros, realices cualquier tour adicional al finalizar nuestro itinerario y no antes.

Sí. Es muy común que nuestros pasajeros hagan eso. Recomendamos nuevamente que cualquier tour adicional lo realices al finalizar nuestro itinerario y no antes, ya que no podemos responsabilizarnos por desencuentros debido a demoras de cualquier tipo que puedas tener vos o nosotros.

El viaje se reserva abonando USD 1.700. El saldo a más tardar un mes antes de la salida.

A menos de 60 días del viaje, el anticipo (USD 1.600) no tiene devolución. A menos de 30 días de la salida no hay devolución de importe alguno. Sólo te quedará el pasaje para ser usado en otra oportunidad acorde a las políticas y penalidades de la compañía aérea.

Sí. El costo es de USD 35. Es de fácil obtención. Tenemos un gestor que la tramita en 10 minutos ni bien llegamos al aeropuerto de El Cairo. El único requisito es que el pasaporte tenga más de 6 meses desde la fecha de llegada a Egipto. Si expira antes de los 6 meses es necesario que lo renueves urgente. Por favor no insistas, no hacen excepciones y son implacables con este tema.

Sí, es un peaje. Todos los pasaportes deben ser visados sin excepción.

Egipto exige tener vigente la de Fiebre Amarilla. Para viajar en grupo es necesario que tengas el esquema Completo de vacuna COVID-19.

Todo eso y mucho más será explicado en la charla informativa que organizaremos un mes antes. No te preocupes.

Esas preguntas serán respondidas en la charla informativa. NO ANTES. Les brindaremos todos los datos por escrito. Confiá en nuestra experiencia. Cómo anticipo te contamos que el hotel de Dahab se encuentra a escasos 10 metros del mar con las habitaciones sobre la piscina. La foto de más abajo es la vista desde tu habitación.

Hace más de 20 que años que realizamos este viaje. Fuimos los primeros en Sudamérica. El viaje es muy exótico, te partirá la cabeza. Es la aventura total. Lo armamos integramente nosotros con nuestros proveedores de Egipto. No revendemos paquetes stándares cómo hacen las agencias de turismo convencional. Por eso es tan diferente. No tiene nada que ver con lo que te ofrece cualquier operador turístico o de buceo. Nuestros proveedores de servicios de estas aventuras (en el pueblo beduino de Dahab, el desierto del Sinaí, el Cairo, etc), sólo reciben billetes. Jamás operaron con tarjetas de crédito, ni emiten facturas que puedan ser reeembolsables. Cuándo estés allí te darás cuenta de que estamos hablando.

INCLUYE

COMO ES LA INSCRIPCION Y RESERVA DE LUGARES ?

Las reservas se realizan únicamente en forma telefónica al 11-2609-8889

MAS DE 8000 ALUMNOS PADI FORMADOS

BAB - Buenos Aires Buceo: Donde el Buceo es pasión