BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

IMPORTANTE: Antes que nada, te informamos que es imposible valorizar toda una carrera, ya que hay decenas de variables, y muchos viajes que tenés que realizar para llegar a Instructor o Divemaster si recién estás comenzando.

ES UNA CARRERA CON VARIOS CURSOS Y MUCHOS BUCEOS. Necesitás viajar mucho para juntar esos buceos. Por eso es imposible valorizarlo si todavía no diste los primeros pasos. NO TE DEJES ENGAÑAR por quién, con tal de venderte un curso, te oculta el verdadero costo en dinero y tiempo. Te lo explicamos a continuación:

POR FAVOR LEE TODA LA INFO QUE SIGUE, SI PERSISTEN DUDAS, LLAMANOS AL 2609-8889, CON GUSTO TE EXPLICAREMOS

Recibimos decenas de llamados a diario de gente que, ya sea por la situación del país, o porque quiere cambiar su vida,   tiene un primer contacto con el buceo,  y lo primero que piensa es: qué bueno sería vivir de esto !!! El mar y la playa serían mi oficina, me la pasaría viajando por el mundo en un permanente clima de vacaciones ! Qué curso o cursos tendría que hacer,  cuánto cuestan y cuánto tiempo duran, para cambiar mi vida trabajando y ganando dinero con esa vida casi ideal ?

Es el plan soñado, pero lamentamos decepcionarte diciéndote que NO SE TRATA DE SUMAR EL COSTO DE CADA CURSO Y VER POR CUÁNTO Y EN CUANTO ME CONVIERTO EN INSTRUCTOR.  Para poder acceder a los niveles profesionales y trabajar, tenés que registrar al menos 60 buceos para Divemaster y 100 para Instructor (los bautismos no cuentan). Eso es lo más costoso en tiempo y dinero, NO LOS CURSOS. Para llegar a estos niveles profesionales, PADI requiere además haber realizado los siguientes cursos y especialidades previos (VER DIAGRAMA DE MAS ABAJO).

CUANTO CUESTAN ESOS CURSOS ?

Lo más caro de todo esto NO son los cursos, sino acumular la experiencia (cantidad de inmersiones) necesarios para poder ir avanzando, ya que para ello es necesario viajar, y es lo que involucra el mayor costo. El valor de todos los cursos sumados, no totaliza ni el 10% del costo que representan los viajes y salidas para acumular los más de 60 o 100 buceos necesarios cómo mínimo para llegar a los niveles profesionales.  Si bien con nosotros te resulta mucho más económico acumular buceos,  ya que tenemos un lago privado a 30 minutos de la Capital, igualmente ten siempre en cuenta que lo más caro del buceo NO son los cursos, sino bucear.  Por favor Llamanos al 2609-8889 si te interesa conocer costos aproximados de salidas.

Cursos y niveles necesarios

TODOS LOS CURSOS SE REALIZAN EN BAB, dictados por experimentados profesionales en buceo, Biología Marina y Fotografía Subacuática, con más de 8 mil buceos en todos mares del mundo8

LISTADO DE CURSOS OBLIGATORIOS EN ESTE ORDEN

Click sobre cada uno para más info

Nuestros instructores hacen la diferencia Todos los años reciben la distinción de PADI Elite

Experimentados profesionales que han formado más de 8000 alumnos en todos los mares del planeta

0
Buceadores PADI Formados

QUE VENTAJA TENES CON BAB

Además de tener más de 26 años de experiencia BAB, los instructores de BAB tienen más de 8 mil buceos en todo el mundo, son biólogos marinos, productores de documentales, fotógrafos y videógrafos submarinos. Tienen mucho para transmitirte. Además BAB posee una laguna privada a 30 minutos de Buenos Aires que te permite bucear más seguido, y acumular experiencia más rápido y a menor costo que con otros centros. Pero no por eso tenés que dejar de considerar lo explicado más arriba.

ESQUEMA DE CURSOS (Click sobre cada uno para más info)

Curso PADI Inicial Curso Adventure Curso Advanced PADI Curso EFR Curso Rescue Curso Divemaster

Estamos ubicados en Paraguay 2060 – Palermo

PADI es la licencia de buceo más aceptada en el mundo entero. Más del 80% de los buzos de este planeta la tiene. Ya sea que vayas a Brasil, Indonesia, Australia, Tailandia Caribe, Africa, Polinesia, Egipto, etc, etc tu licencia PADI será la más reconocida. NO VENCE, ES DE POR VIDA. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (evitando decirte que no son PADI) cuya licencia sólo tiene validez local o regional. El día que viajes a cualquier lugar fuera de la Argentina o Mercosur, no vas a poder bucea.

– Los instructores y coordinadores del BAB han formado más de 8000 buceadores PADI,  enseñado y conduciendo grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.

– Por la calidad y experiencia de nuestros instructores: Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo

– Porque te damos la posibilidad de certificar rápido, ya que tenemos una laguna privada a 30 minutos de Capital,  donde podés realizar los buceos y obtener la licencia PADI, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos.

Porque tenemos cursos flexibles y acelerados, lo que te permite finalizar en el tiempo que necesites, especialmente si estás apurado o no residís en Buenos Aires.

–  Otro de los grandes valores agregados de BAB, es que dictamos clases teóricas, a diferencia de muchos otros lugares cuya formación se limita sólo a que leas un libro y respondas cuestionarios.  Nuestros teóricos son dictados por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

– Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear en tu viaje, donde quiera que sea.  Nuestros Instructores bucearon en todo el mundo. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

– Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica.  Nadie ha llevado tanta gente a destinos como el BABEgipto-Mar RojoGalapagosTailandia,  San AndresMéxicoIsla de PascuaAustraliaPolinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, Panamá, Cuba, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortéz, Channel Islands, Alaska, Micronesia, Filipinas, etc, etc.

-Somos especialistas en Biología Marina.  En nuestras clases te mostramos videos y fotografías submarinas tomados por nuestros instructores.

– Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando. Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

NO SIGAS PRIVANDOTE DE DISFRUTAR DE UNA DE LAS SENSACIONES MAS ESPECTACULARES QUE EXISTEN. SUMERGITE EN.... BAB - BUENOS AIRES BUCEO