BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo

IMPORTANTE: ESTE NO ES EL E-LEARNING PADI, es un instructivo de cómo registrarte en el mismo. Recibirás el mail con el link para registrarte en dicho e-learning en forma separada enviado directamente desde PADI, NO desde BAB. Te solicitamos que primero leas atentamente este instructivo, para no cometer errores en el posterior registro del e-learning, el cuál también es tu registro permanente en PADI. Lo que cargues cuándo te registres, es lo que aparecerá en tu Licencia y en tu cuenta definitiva. Por eso te solicitamos una vez más que le dediques 3 minutos de exclusiva atención antes de abrir el mail que recibirás de PADI y realizar cualquier acción. SI NO LO RECIBÍS, POR FAVOR CHECKEÁ EL SPAM

Por standard PADI, cada alumno debe tener un libro ORIGINAL registrado a su nombre. No es reglamentario tener un libro o e-learning entre varios, o utilizar uno que haya sido registrado por otro alumno que realizó el curso anteriormente.

REGISTRATE Y ACCEDE AL LIBRO DIGITAL EN 3 PASOS

PASO 1 - Recibir el mail

Dentro de la semana de haber comenzado el curso, vas a recibir un mail directamente de PADI que dice algo cómo "Aquí comienza tu aventura o Comienza tu curso" en la dirección que nos dejaste cuándo te inscribiste. Ten en cuenta que varía muy seguido el texto y la interfaz gráfica, pero la metodología es la misma.

CONSEJO: Evita hacerlo desde un celular. La probabilidad de errores y equivocaciones es mayor.

PASO 2 - El link del mail te va a llevar a la web PADI.COM

PASO 3 - REGISTRARSE

Clickeando sobre el botón "Canjear Código" o "Redeem Code", te va a redirigir a una página de PADI donde tendrás que registrarte con la dirección de email con la que lo recibiste, y tendrás que inventar una password (por favor ANOTALA, no te la olvides porque la necesitarás siempre cada vez que desees ingresar a tu cuenta o a tu libro). No incluyas acentos ni signos especiales (!"·$%&´) en tu password ni tu nombre al registrarte.

TEN EN CUENTA AL REGISTRARTE

YA ESTAS REGISTRADO

Ya NUNCA MAS desde el mail, ya que si lo hacés, te dirá que el código ya no es válido o fue usado (obviamente, ya fue canjeado por vos en el momento en que te registrastre).

DENTRO DE LA CUENTA VERÁS ALGO CÓMO ESTO

DEL TABLERO O DASHBOARD ACCEDERÁS AL CONTENIDO DEL CURSO

IMPORTANTE - TENE EN CUENTA

ACCESO E IMPRESION DEL LIBRO

El e-learning puede ser accedido desde varios dispositivos al mismo tiempo (PCs, tablets, celus), pero no puede imprimirse.

NO TE OLVIDES DE REALIZAR LAS CONSULTAS TELEFONICAMENTE

Con gusto responderemos todo lo que necesites por esa vía. (POR FAVOR NO POR MAIL, recibimos cientos por día, y nos resulta imposible brindar largas explicaciones o coordinaciones que pueden terminar confundiéndote)