BUCEO PADI Buenos Aires Buceo Argentina, Cursos de Buceo, Viajes de Buceo, Escuela de Buceo PADI en Capital Federal, Buceo en Argentina CABA, Open Water Diver, Scuba Diving Argentina- Travel – Dive Argentina – Escuela de Buceo Buenos Aires Salidas de Buceo
  • PADI Open Water Diver
  • PADI Open Water Diver
  • Open Water Diver
  • PADI Open Water Diver
  • PADI Open Water Diver
  • Curso Inicial de Buceo
  • Open Water Diver
  • PADI Open Water Diver
  • Curso Inicial de Buceo
  • Curso de Buceo Inicial PADI
  • Curso de Buceo PADI
  • BAB - Buenos Aires Buceo
  • Open Water Diver PADI

Hacemos todo lo posible para evitarte problemas por desconocimiento. Por favor invertí 5 minutos en leer TODO lo que sigue. No podemos responsabilizarnos por los desencuentros, pérdidas y trastornos que te ocasionará a vos y a todo el grupo, que algún integrante desconozca lo siguiente:

POR FAVOR LEER TODO ATENTAMENTE

Este instructivo es el resultado de 26 años de experiencia organizando salidas, basado en hechos que han ocurrido, y que tratamos de evitar para que no te quedes sin certificar tu curso.

POR FAVOR NO FALTAR

Antes de inscribirte en el curso, y reservarte un lugar en la salida, hemos relevado y confirmado reiteradas veces tu disponibilidad, por lo que contamos con tu segura asistencia y movilidad propia.

Realizar cada salida es una movida gigante, y cuesta mucho trabajo previo prepararla. Insume el fin de semana completo. Lo hacemos para grupos de mínimo 10 y máximo 15 alumnos. Hay gente que ha quedado sin lugar por respetar el tuyo. Nuestros costos son fijos por salida, por lo que cada vacante reservada que no se usa es irrecuperable y nos perjudica mucho. Por el enorme despliegue organizativo anteriormente mencionado, es totalmente imposible realizar una salida de recuperación para cada alumno que falta, ni garantizarte lugar en la próxima salida.

AUTO Y MOVILIDAD

El transporte es lo único que NO está incluído. El auto no es sólo para llegar, sino para transportar tus tanques y equipo. Por lo tanto, si cuándo te preguntamos al inscribirte en el curso, respondiste que tenías auto o movilidad propia, contamos con eso, y está contemplado en nuestra planificación. Por favor no vengas sin él, ni realices agrupamientos improvisados con otros compañeros por fuera del BAB, ya que complica mucho la logística y puede derivar en la suspensión de la salida.

Nos hemos visto obligados a suspender salidas a último momento por la no presentación de autos con los que contábamos. Esto se debe a que muchos cambian, hacen arreglos a último momento que desconocemos, o piensan que "otro" los va a llevar. Ten en cuenta que ningún compañero tiene la obligación de transportar a nadie, ni de tener un auto grande para llevar los tanques de otros, sino que es una decisión personal que no podemos conocer por anticipado. Además hay que tener en cuenta lo que ocurriría si ese compañero que transporta a otros llegara a faltar.

LOGISTICA DE LA SALIDA

ENCUENTRO: DONDE Y CUANDO

El punto de encuentro es la puerta de Sport Club Paraguay (Paraguay 2060), donde realizaron el curso a las 9.00 hs. Tenemos que entregarles los tanques y equipos que usarán. Si no consiguen estacionamiento en la cuadra, quédense parados al lado del auto en doble fila para evitar multas. Son sólo 10 minutos que estamos ahí, les entregamos el equipo, una charla de 3 minutos, y nos vamos. Por eso es MUY IMPORTANTE ser puntual, porque todo el grupo estará esperando en doble fila al rezagado.

Entendemos que hay gente que vive cerca de Pilar, pero es un terrible lío que vayan por su cuenta. Obligás a tus compañeros a cargar tu equipo, y varias veces el grupo entero ha perdido mucho tiempo por desencuentros. En la charla previa les explicamos cómo llegar evitando desencuentros.

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

Si hay tormenta eléctrica nos quedamos refugiados esperando que pase. Por lo tanto nunca des por cancelada una salida por muy malo que sea el clima.

NO TE OLVIDES DE REALIZAR LAS CONSULTAS TELEFONICAMENTE

Con gusto responderemos todo lo que necesites por esa vía. (POR FAVOR NO POR MENSAJES ESCRITOS, recibimos cientos por día, y nos resulta imposible brindar largas explicaciones o coordinaciones que originan largos chats, que pueden terminar confundiéndote)

COMIDA EN PILAR

Ambos días hay tartas o pizza y agua libre, INCLUIDOS.

HORARIOS Y REGRESO A BUENOS AIRES

Por más que nos apuremos, nunca estamos de regreso en Capital antes de las 19 hs, por lo que calculen ese cómo horario aproximado de retorno. La actividad no finaliza al salir del agua. Tenemos que repasar, corregir errores, desarmar y acomodar equipos.

SABADO A LA NOCHE

El Sábado a la noche quedan libres (no hace falta que vuelvan al BAB, ya que los equipos quedan esa noche en la laguna), pero sí es necesario que TODOS regresemos al BAB el Domingo al finalizar la tarde para retornar el equipo y realizar el trámite de certificación. Sabemos que puede resultarte a trasmano regresar, por eso por favor lee el párrafo que sigue.

HORARIOS Y APUROS

La certificación es una vez en la vida. Disfrutala. Te hemos pedido que leas este instructivo con los horarios y modalidad desde el primer día de clase. Evitá adquirir compromisos tempraneros esos 2 días, ya que eso te mantendrá nervioso y pendiente de la hora en que finalizás, a la vez que condicionás a todo el grupo a que se apure y estrese, impidiéndole a tus compañeros aprender con tranquilidad, disfrutar de la comida grupal, la playa y el día al aire libre. Además los obligás a cargar tu equipo. En el BAB tenemos la suerte de tener una laguna tan cerca. Los alumnos de otros centros viajan noches enteras de ida y vuelta para poder acceder a lagunas de peor calidad. Por eso reiteramos: Relajate, disfrutalo y SE SOLIDARIO CON EL GRUPO evitando la infantilidad de estar preguntando a cada rato "cuándo nos vamos".

ACLARACION IMPORTANTE

La laguna de Pilar es un lugar donde tenemos la concesión exclusiva desde hace 12 años, debido a lo excesivamente costoso que se ha tornado certificar en Uruguay u otros destinos. Hemos certificado más de 3.400 alumnos allí en forma efectiva y segura. Elegimos este lugar, NO por su belleza subacuática, sino porque es donde más rápido y económicamente te podés certificar sin que te insuma días hábiles ni un gran viaje. Se arman grupos con mucha camaradería y pasan un buen fin de semana al aire libre. Pero no esperes encontrarte con las aguas de Polinesia, ni con la infraestructura de los Resorts 5 estrellas de esos lugares. Tenemos que trasladar equipos, colaborar y ayudarnos entre todos los compañeros. Los grandes buceos, paisajes e infraestructura, los encontrarás en nuestros viajes a Egipto, Galápagos, México, Tailandia, Caribe, Polinesia, etc.

NO TE OLVIDES DE REALIZAR LAS CONSULTAS TELEFONICAMENTE